IDFC First Bank (IDFB) | Descubre como ser accionista

Vitacost.com, inc. es un minorista en línea de productos de salud y bienestar. Vitaminas, suplementos, alimentos saludables y bebidas, productos de nutrición deportiva, productos de baño y belleza, productos para la salud de los hogares y de la salud, las hierbas y los botánicos, los deportes de aro y los elementos esenciales de la condición física, los productos dietéticos, los productos glaciares, los productos para bebés y niños, y la belleza de CSI. Soluciones y más. La compañía vende productos en línea a clientes en los Estados Unidos e internacionalmente. Vitacost.com, inc. se conoció anteriormente como la compañía de riqueza de la naturaleza y cambió su nombre a vitacost.com, inc. en 2000. La compañía fue fundada en 1994 y tiene su sede en Boca Raton, Florida. A partir del 15 de agosto de 2014, Vitacost.com, Inc. opera como una subsidiaria del Kroger Co.

Cotización de IDFC First Bank Ltd (IDFB)



 

 Información de IDFC First Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 24169

Aprende como comprar acciones de IDFC First Bank con el ticker (IDFB). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de IDFC First Bank Ltd (IDFB) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de IDFC First Bank.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en IDFC First Bank Ltd (IDFB).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IDFB)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en IDFC First Bank Ltd (IDFB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de IDFC First Bank?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones IDFC First Bank Ltd (IDFB). Desde el apartado mercado y buscas «IDFC First Bank» o por tu Ticker (IDFB).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de IDFC First Bank cotiza en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar IDFC First Bank Ltd (IDFB).

Información de contacto

Dirección
Naman Chambers C-32, G-Block
Bandra-Kurla Complex Bandra East Mumbai, 400051
India

Teléfono
91 22 7132 5500

Fax
91 22 2654 0354

Página web
www.idfcfirstbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.