IDO Security (IDOI) | Cómo comprar acciones

Ido Security Inc. se involucra en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos de escaneo de zapatos para los mercados de prevención de seguridad y seguridad patria en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus productos están diseñados para su uso en procedimientos de detección de seguridad para detectar objetos metálicos ocultos en o en calzado, tobillos y pies a través del uso de campos electromagnéticos. La compañía ofrece Magshoe Dispositivo para crear campos electro-magnéticos específicos, que se utilizan para detectar y evaluar las posibles amenazas de objetos extraños metálicos, incluida la ubicación del objeto, la masa y el peso. Sus productos se utilizan en los puntos de control de seguridad en lugares, como aeropuertos, prisiones, escuelas, estadios y otros lugares públicos que requieren una evaluación de seguridad individual. La empresa tiene su sede en Miami, Florida.

Cotización de IDO Security Inc (IDOI)



 

 Información de IDO Security

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Descubre como comprar acciones de IDO Security con el ticker (IDOI). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de IDO Security Inc (IDOI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de IDO Security.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa IDO Security o por su ticker (IDOI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en IDO Security Inc (IDOI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de IDO Security en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir IDO Security Inc (IDOI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar IDO Security su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de IDO Security Inc (IDOI).

Información de contacto

Dirección
7875 SW 40th Street Suite 224
Miami, 33155
United States

Teléfono
786-603-5212

Fax
Información sin detallar

Página web
www.idosecurityinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.