IEC Electronics (IEC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

IEC Electronics Corp., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de fabricación electrónica en los Estados Unidos. Se especializa en la entrega de soluciones técnicas para la fabricación personalizada, la configuración del producto y las pruebas de verificación de productos complejos diseñados que requieren un nivel de fabricación. La compañía fabrica una gama de asambleas que se incorporan a varios productos, como sistemas aeroespaciales y de defensa, dispositivos médicos, equipos industriales y productos de transporte. Sirve sectores médicos, industriales, aeroespaciales y de defensa a través de una fuerza de ventas directa, así como a través de una red de representantes del fabricante. La compañía fue fundada en 1966 y tiene su sede en Newark, Nueva York. A partir del 4 de octubre de 2021, IEC Electronics Corp. funciona como una subsidiaria de Creation Technologies International Inc.

Cotización de IEC Electronics Corp (IEC)



 

 Información de IEC Electronics

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 860

Aprende como comprar acciones de IEC Electronics con el ticker (IEC). Fácil.

¿Deseas ser accionista de IEC Electronics Corp (IEC) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de IEC Electronics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en IEC Electronics Corp (IEC).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa IEC Electronics o por su ticker (IEC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en IEC Electronics Corp (IEC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de IEC Electronics?

Ya puedes adquirir tus acciones IEC Electronics Corp (IEC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de IEC Electronics cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en IEC Electronics Corp (IEC).

Información de contacto

Dirección
105 Norton Street
Newark, 14513
United States

Teléfono
315 331 7742

Fax
Información sin detallar

Página web
www.iec-electronics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.