iFIT Health & Fitness (IFIT) | ¿Como comprar acciones?

IFIT Health & Fitness Inc se involucra en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos de ejercicios para el hogar. Ofrece cintas de correr, bicicletas, elípticas, remeros, escaladores / steppers, equipo de fuerza, espejos de fitness interactivos, equipos de yoga y accesorios, productos inteligentes del gimnasio, accesorios de gimnasia y productos relacionados, así como pesos, bancos y bastidores de fuerza. La compañía ofrece sus productos bajo el IFIT, NordicTrack, Proform, Freemotion, Weider, Weslo, 29029, sudor, Ifit ActivePulse, Ifit Mind, LiveadJust, SmartAdjust, Spacesaver, Freestride, Vue y Vault Brands. La compañía fue conocida anteriormente como Icon Health & Fitness, Inc. Y cambió su nombre a IFIT Health & Fitness Inc en mayo de 2021. Ifit Health & Fitness Inc fue fundada en 1977 y tiene su sede en Logan, Utah con oficinas adicionales en París, Shanghai , Sydney y Manchester. IFIT Health & Fitness Inc es una subsidiaria de IHF Holdings Inc.

Cotización de iFIT Health & Fitness Inc (IFIT)



 

 Información de iFIT Health & Fitness

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2500

Informate como comprar acciones de iFIT Health & Fitness con el ticker (IFIT). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de iFIT Health & Fitness Inc (IFIT) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de iFIT Health & Fitness.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa iFIT Health & Fitness o por su ticker (IFIT)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en iFIT Health & Fitness Inc (IFIT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista iFIT Health & Fitness Inc (IFIT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de iFIT Health & Fitness opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar iFIT Health & Fitness Inc (IFIT).

Información de contacto

Dirección
1500 South 1000 West
Logan, 84321
United States

Teléfono
435 750 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ifit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.