IHS Markit (INFO) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

IHS Markit Ltd. proporciona información crítica, análisis y soluciones para diversas industrias y mercados en todo el mundo. La información, el análisis y las soluciones de la compañía mejoran la eficiencia operativa y ofrecen ideas profundas para los clientes en negocios, finanzas y gobierno. Opera a través de cuatro segmentos: servicios financieros, transporte, recursos y mercados y soluciones consolidadas. El segmento de servicios financieros ofrece datos y datos de referencia, índices, servicios de valoración y comercio, procesamiento comercial, software empresarial y servicios administrados a comerciantes, gerentes de cartera, gerentes de riesgo, profesionales de la investigación y otros participantes del mercado financiero, así como las operaciones, el cumplimiento. y gestores de datos empresariales. El segmento de transporte proporciona un análisis autoritario; Pronósticos de ventas y producción para vehículos ligeros, vehículos comerciales medios y pesados, vehículos eléctricos, componentes y sistemas de tecnología; Medición de desempeño y herramientas de marketing para automóviles, distribuidores y agencias; Análisis predictivo y software de automatización de marketing; y información crítica para los concesionarios de automóviles usados ​​y sus clientes en el proceso de compra de automóviles usados, así como datos integrales sobre los buques, y las estadísticas mensuales de importación y exportación. El segmento de recursos ofrece servicios ascendentes incluyen información técnica, herramientas analíticas y pronósticos y consultoría de mercado para la industria ascendente; y información descendente, como la previsión del mercado, el análisis de mercado de la mitad del mercado y los datos de la cadena de suministro, el refinamiento y la economía de la comercialización, y la información de precios de los productos del petróleo para los productos químicos, refinados, la agricultura y las industrias de energía. El segmento consolidado de mercados y soluciones proporciona tecnologías de descubrimiento, herramientas de investigación y motores de decisión de ingeniería basados ​​en software; y datos económicos y de riesgo, pronósticos y herramientas de escenario. IHS Markit Ltd. fue fundada en 1959 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Gráfica y cotización de IHS Markit Ltd (INFO)



 

 Información de IHS Markit

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 16000

Informate como comprar acciones de IHS Markit con el ticker (INFO). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de IHS Markit Ltd (INFO) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de IHS Markit.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (INFO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en IHS Markit Ltd (INFO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones IHS Markit Ltd (INFO). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de IHS Markit opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de IHS Markit Ltd (INFO).

Información de contacto

Dirección
Ropemaker Place 4th Floor
25 Ropemaker Street London, EC2Y 9LY
United Kingdom

Teléfono
44 20 7260 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ihsmarkit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.