iKang Healthcare (KANG), Descubre como ser accionista

Ikang Healthcare Group, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones preventivas de salud en China. Opera en dos segmentos, exámenes médicos y otros servicios médicos y servicios dentales. La compañía ofrece una gama de exámenes médicos, incluyendo interno, ginecología, oftalmología, ENT, Dental, Prueba de laboratorio, electrocardiograma, ultrasonido y elementos de examen de rayos X. También proporciona servicios de valor agregado en varios centros médicos, como la detección de la enfermedad que se centran en la detección del cáncer, la detección de la enfermedad cardiovascular, la detección de la enfermedad de la enfermedad crónica y las pruebas de medicina funcional; atención dental que comprende salud oral, odontología pediátrica, odontología cosmética, ortodoncia y implantes dentales; Servicios ambulatorios que incluyen acupuntura, medicina china, ginecología, medicina interna, obstetricia, oftalmología, pediatría, urología y cirugía menor; y en el sitio de gestión de atención médica o servicios clínicos. La compañía atiende principalmente a clientes corporativos e individuales a través de una red de centros médicos de propiedad propia y las instalaciones de proveedores de servicios de terceros. A partir del 16 de julio de 2018, tuvo una red de 113 centros médicos de propiedad propia en 33 ciudades de China, que comprenden Pekín, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Chongqing, Tianjin, Nanjing, Suzhou, Hangzhou, Chengdu, Fuzhou, Jiangyin, Changzhou, Wuhan, Changsha, Yantai, Yinchuan, Weihai, Weifang, Shenyang, Xi’an, Wuhu, Guiyang, Ningbo, Foshan, Jinan, Bijie, Qingdao, Wuxi, Kaili, Mianyang y Zhenjiang, así como Hong Kong; y aproximadamente 400 instalaciones de terceros. La compañía fue conocida anteriormente como China Ikang Healthcare, Inc. y cambió su nombre a Ikang Healthcare Group, Inc. en febrero de 2014. Ikang Healthcare Group, Inc. tiene su sede en Beijing, China. A partir del 14 de agosto de 2018, Ikang Healthcare Group, Inc. se tomó en privado.

Cotización de iKang Healthcare Group Inc (KANG)



 

 Información de iKang Healthcare

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15918

Aprende como comprar acciones de iKang Healthcare con el ticker (KANG). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de iKang Healthcare Group Inc (KANG) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de iKang Healthcare.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KANG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en iKang Healthcare Group Inc (KANG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir iKang Healthcare Group Inc (KANG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso iKang Healthcare opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar iKang Healthcare Group Inc (KANG).

Información de contacto

Dirección
Shimao Tower Tower B-6th Floor
92A Jianguo Road Chaoyang District Beijing, 100022
China

Teléfono
86 10 5320 6688

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ikang.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.