Ilustrato Pictures (ILUS). ¿Cómo comprar acciones?

Ilustrato Pictures International, Inc., anteriormente Ilus International Inc., es una empresa de inversiones. La compañía se centra en adquirir negocios en el espacio de tecnología, ingeniería y fabricación. El negocio de la compañía incluye E-Raptor, FB Technologies, Firebug y los convertidores de vehículos LLC (TVC). E-Raptor está diseñado para llevar cargas de trabajo pesadas según lo requerido por los usuarios industriales y agrícolas. FB Technologies es una empresa tecnológica en desarrollo y fabricación de tecnología y equipos especializados para servicios de emergencia y empresas, equipos y aplicaciones de misión crítica. Firebug son fabricantes de equipos de extinción de incendios, utilizando tecnología de niebla de agua disruptiva. TVC diseña y convierte vehículos para aplicaciones especializadas, incluidos servicios de emergencia, hospitales móviles, ambulancias médicas, militares y petróleo y gas.

Cotización de Ilustrato Pictures (ILUS)



 

 Información de Ilustrato Pictures

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Ilustrato Pictures con el ticker (ILUS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Ilustrato Pictures (ILUS) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Ilustrato Pictures.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ilustrato Pictures (ILUS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Ilustrato Pictures?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Ilustrato Pictures (ILUS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Ilustrato Pictures su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ilustrato Pictures (ILUS).

Información de contacto

Dirección
26 Broadway Suite 934
New York, 10004
United States

Teléfono
917 522 3202

Fax
917 522 3203

Página web
ilus-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.