Imagicaaworld Entertainment (IMAW). Pasos a seguir para ser accionista

ImagicaAworld Entertainment Ltd, anteriormente Adlabs Entertainment Ltd es una compañía con sede en la India que opera un destino de entretenimiento temático. El destino de Imagicaa de la compañía incluye un parque temático, un parque acuático y un hotel premium. Imagicaa Water Park ubicado junto al parque temático en Khopoli, es un parque temático de Mykonos e incluye diapositivas, como los bucles solos de desafío por gravedad y los corredores de MAT, y restaurantes que sirven comida y bebidas. El parque acuático también tiene la fiesta de DJ en vivo los fines de semana. Imagicaa Snow Park ofrece nevadas y temperaturas sub-cero, así como una cúpula de nieve de 50 pies de altura. También cuenta con juegos, como baloncesto de nieve, pendientes heladas en tabaganos y balsas, montañas nevadas rocosas y pelea de bolas de nieve. También opera Novotel Imagicaa Khopoli, que es un hotel local y cuenta con piscina, centro de actividades para niños, restaurantes, gimnasio y salones de banquetes.

Cotización de Imagicaaworld Entertainment Ltd (IMAW)



 

 Información de Imagicaaworld Entertainment

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 600

Aprende como comprar acciones de Imagicaaworld Entertainment con el ticker (IMAW). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Imagicaaworld Entertainment Ltd (IMAW) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Imagicaaworld Entertainment.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Imagicaaworld Entertainment Ltd (IMAW).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Imagicaaworld Entertainment?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Imagicaaworld Entertainment Ltd (IMAW). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Imagicaaworld Entertainment su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Imagicaaworld Entertainment Ltd (IMAW).

Información de contacto

Dirección
Lotus Business Park 9th Floor
New Link Road Andheri (West) Mumbai, 400053
India

Teléfono
91 21 4068 0000

Fax
91 22 4068 0088

Página web
www.imagicaaworld.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.