Imax (IMX) – Cómo ser accionista

Imax Corporation, junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de tecnología de entretenimiento en todo el mundo. Ofrece una solución cinematográfica que comprende software propietario, arquitectura de teatro, propiedad intelectual y equipo especializado. La compañía ofrece una re-masterización digital IMAX (DMR), una tecnología patentada que mejora digitalmente la resolución de imágenes, la claridad visual y la calidad de sonido de las películas de imágenes de movimiento para la proyección en las pantallas IMAX; Los sistemas de teatro IMAX a los clientes expositores a través de ventas, contratos de arrendamiento y acuerdos de participación en los ingresos conjuntos; sistemas de proyección digital; un sistema de control de teatro digital; y un sistema de audio digital. También proporciona servicios proactivos y de mantenimiento de emergencia a la red IMAX; Licencias de contenido de película y distribuye películas documentales de gran formato; Servicios de postproducción y control de calidad de película para películas de gran formato, y servicios de postproducción digital; Posee y opera a los teatros IMAX; y alquila la película de gran formato 2D y 3D y las cámaras digitales, así como también ofrece asesoramiento de producción y servicios de asistencia técnica a documentales y cineastas de Hollywood. La compañía comercializa sus sistemas de teatro a través de un personal directo de ventas y al personal de marketing a los museos de ciencia y historia natural, zoológicos, acuarios y otros centros educativos y culturales, así como parques temáticos, cines privados, sitios de destino turístico, ferias y exposiciones. . Posee o tiene de otra manera Derechos a las marcas comerciales y los nombres comerciales, que incluyen IMAX, IMAX DOME, IMAX 3D, IMAX 3D Dome, lo experimentan en IMAX, la experiencia IMAX, una experiencia IMAX, una experiencia de IMAX 3D, IMAX DMR, DMR, IMAX Nxos, y películas al máximo. Al 31 de diciembre, 2020, la compañía tenía una red de 1,650 sistemas de teatro IMAX que comprenden 1,562 multiplexas comerciales, 12 destinos comerciales y 76 instalaciones institucionales que operan en 81 países y territorios. Imax Corporation fue fundada en 1967 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Cotización de Imax Corp (IMX)



 

 Información de Imax

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 622

Aprende como comprar acciones de Imax con el ticker (IMX). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Imax Corp (IMX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Imax.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IMX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Imax Corp (IMX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Imax?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Imax Corp (IMX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Imax opera principalmente en el mercado Frankfurt. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Imax Corp (IMX).

Información de contacto

Dirección
2525 Speakman Drive
Mississauga, L5K 1B1
Canada

Teléfono
905 403 6500

Fax
905 403 6450

Página web
www.imax.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.