Immunitybio (IBRX) | Cómo ser accionista

Immunitybio, Inc., anteriormente Nantkwest, Inc., es una compañía de inmunoterapia en etapa de clínica tardía que desarrolla terapias que impulsan los mecanismos inmunogénicos para derrotar los cánceres y las enfermedades infecciosas. La plataforma de inmunoterapia de la compañía activa tanto el sistema inmunológico innato (célula de células y macrófagos naturales) y adaptativo (célula T) para crear una memoria inmunológica a largo plazo. La compañía está involucrada en el desarrollo de plataformas moleculares y de productos basadas en tres modalidades clave: activando las células NK y T utilizando proteínas de fusión de citoquinas de anticuerpos, activando macrófagos tumoricidas utilizando inmunomoduladores sintéticos de dosis bajas, y generando células T de la memoria que utilizan candidatos de vacunas desarrolladas con la segunda generación. Tecnología de adenovirus (had5). También está desarrollando terapias, incluidas las vacunas, para la prevención y el tratamiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la influenza y el severo síndrome respiratorio agudo coronavirus 2 (SARS-COV-2) con sus tecnologías de vacunas humanas de adenovirus (Had5).

Cotización de Immunitybio Inc (IBRX)



 

 Información de Immunitybio

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 538

Informate como comprar acciones de Immunitybio con el ticker (IBRX). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Immunitybio Inc (IBRX) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Immunitybio.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IBRX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Immunitybio Inc (IBRX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Immunitybio Inc (IBRX). Desde el apartado mercado y buscas «Immunitybio» o por tu Ticker (IBRX).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Immunitybio su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Immunitybio Inc (IBRX).

Información de contacto

Dirección
3530 John Hopkins Court
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 633 0300

Fax
Información sin detallar

Página web
immunitybio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.