Immunocore (IMCR) – Como comprar acciones

Inmunocore Holdings Limited, una compañía de biotecnología de etapa tardía, desarrolla inmunoterapias para el tratamiento de las enfermedades de oncología, infecciosas y autoinmunes. El candidato terapéutico principal de la empresa es Tebentafufic, que se encuentra en un ensayo clínico de fase III aleatorizado en pacientes con melanoma uneal metastásico previamente no tratado, un cáncer que ha demostrado históricamente no es insensible a otras inmunoterapias. Sus otros programas para la oncología comprenden IMC-C103C que se encuentra en el ensayo de escalada de dosis de fase I / II en pacientes con cánceres de tumores sólidos, incluidos los cánceres de sarcoma de cuello, ovárico, gástrico, cabeza y cuello, ovárico, ovárico. IMC-F106C, que se encuentra en un ensayo de escalada de dosis de fase I / II en pacientes con cánceres de tumores sólidos múltiples que comprenden cánceres de pulmón de pechuga, endometrial, ovario y células pequeñas; y GSK01 que está en un ensayo clínico de fase I. Además, los programas de la compañía para enfermedades infecciosas incluyen IMC-I109V, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / II en pacientes con virus crónico de hepatitis B; y IMC-M113V que está en una etapa de desarrollo preclínico. Además, desarrolla candidatos de productos para proporcionar la inmunosupresión específica de precisión para el tratamiento de enfermedades autoinmunes. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Abingdon, el Reino Unido.

Cotización de Immunocore Holdings Ltd (IMCR)



 

 Información de Immunocore

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 291

Informate como comprar acciones de Immunocore con el ticker (IMCR). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Immunocore Holdings Ltd (IMCR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Immunocore.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Immunocore o por su ticker (IMCR)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Immunocore Holdings Ltd (IMCR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Immunocore en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Immunocore Holdings Ltd (IMCR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Immunocore su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Immunocore Holdings Ltd (IMCR).

Información de contacto

Dirección
92 Park Drive Milton Park
Abingdon, OX14 4RY
United Kingdom

Teléfono
44 1235 438600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.immunocore.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.