Immunomedics (IMMU), ¿Cómo comprar acciones?

Inmunomedics, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla productos monoclonales a base de anticuerpos para tratar el cáncer. La compañía desarrolla Sacituzumab Govitecan, un conjugado de anticuerpos-fármaco para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama triple negativo metastásico. Se enfoca en comercializar Sacituzumab Govitecan como terapia de tercera línea para pacientes con cáncer de mama triple negativo metastásico en los Estados Unidos. La compañía también desarrolla IMMU-140 para el tratamiento de las neoplasias malignas hematológicas; e IMMU-130 para tratar el cáncer colorrectal. Sus otros productos candidatos incluyen EPRATUZUMAB, un anticuerpo anti-CD22; Veltuzumab, un anticuerpo anti-CD20; Milatuzumab, un anticuerpo anti-CD74; e IMMU-114, un anticuerpo HLA-DR. La compañía tiene colaboración clínica con AstraZeneca y Medimmune para evaluar IMFINZI, un anticuerpo monoclonal humano contra PD-L1, con Sacituzumab Govitecan como tratamiento de primera línea de pacientes con TNBC y cáncer urotelial; Acuerdo de colaboración con GBG Forschungs GmbH para desarrollar Sacituzumab Govitecan para el tratamiento del cáncer de mama; y la colaboración clínica con F. Hoffman-la Roche Ltd para tratar a los pacientes con TNBC METASTÁTICOS o INICIALES LOCALMENTE AVANZADOS versus Atezolizumab Plus NAB-paclitaxel como estándar de atención. La empresa se incorporó en 1982 y tiene su sede en Morris Plains, Nueva Jersey. A partir del 23 de octubre de 2020, Immunomedics, Inc. opera como una subsidiaria de Gilead Sciences, Inc.

Cotización de Immunomedics Inc (IMMU)



 

 Información de Immunomedics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Immunomedics con el ticker (IMMU). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Immunomedics Inc (IMMU) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Immunomedics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IMMU)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Immunomedics Inc (IMMU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Immunomedics en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Immunomedics Inc (IMMU). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Immunomedics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Immunomedics Inc (IMMU).

Información de contacto

Dirección
300 The American Road
Morris Plains, 07950
United States

Teléfono
973 605 8200

Fax
973 605 8282

Página web
www.immunomedics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.