Immuron (IMRN) | Descubre como ser accionista

Immuron Limited, una compañía biofarmacéutica, investiga, desarrolla, y comercializa anticuerpos policlonales en Australia, Estados Unidos e internacionalmente. La Compañía opera a través de dos segmentos, investigación y desarrollo, y productos hiperinmunes. Markets Travelan, un medicamento de venta libre para reducir el riesgo de diarrea de los viajeros y reducir los síntomas de los trastornos gastrointestinales menores, así como para el suplemento dietético para la protección del tracto digestivo; y Protección, un suplemento inmunológico para mantener una función digestiva saludable y un hígado. La compañía también está desarrollando Travelan (IMM-124E) que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para reducir el riesgo de contraer la diarrea de los viajeros, así como los actos como una actividad antiviral contra el SARS-COV-2; e IMM-529, que se encuentra en la etapa de desarrollo clínico se centra en tratar a los pacientes que padecen infecciones de clostridio difficil recurrentes. Tiene un acuerdo de investigación con el Centro de Investigación Médica Naval para desarrollar y evaluar clínicamente una focalización terapéutica de Campylobacter y ETEC infecciones; y un acuerdo de colaboración con el Instituto de Investigación del Ejército de Reed de Walter para desarrollar una terapéutica oral para la Shigelosis. Immuron Limited se incorporó en 1994 y se basa en Carlton, Australia.

Cotización de Immuron Ltd ADR (IMRN)



 

 Información de Immuron

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Immuron con el ticker (IMRN). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Immuron Ltd ADR (IMRN) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Immuron.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IMRN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Immuron Ltd ADR (IMRN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Immuron Ltd ADR (IMRN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Immuron su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Immuron Ltd ADR (IMRN).

Información de contacto

Dirección
25-37 Chapman Street Unit 10
Blackburn North Carlton, 3130
Australia

Teléfono
61 3 9824 5254

Fax
61 3 9822 7735

Página web
www.immuron.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.