Immutep (IMMP) – ¿Cómo ser accionista?

Telecom Italia S.P.A. (Telecom Italia) opera la infraestructura de voz y datos fijos en Italia, y proporciona plataformas de red móvil. La compañía se centra en varias áreas de servicios digitales, incluida la comunicación enriquecida, la vida digital confiada, la vida empresarial, la vida interior, la vida útil móvil y el entretenimiento digital. Sus segmentos incluyen consumidores, negocios, al por mayor nacional y otros. Se dedica a desarrollar varios proyectos en áreas, incluidas las soluciones Smart Green, Social, Soluciones para una buena escolarización, Turismo Digital 2.0, Hogar inteligente, FriendTV y Big Data. Smart Green es la evaluación de proyectos relacionados con el medio ambiente y las posibles asociaciones con las oficinas del gobierno local para el monitoreo del aire en las oficinas públicas y las áreas urbanas, utilizando redes de sensores conectados a la nube de la compañía. La compañía está involucrada, ya sea sola o en asociación con socios externos, para diseñar y desarrollar servicios de atención médica a nivel nacional, regional y local.

Cotización de Immutep Ltd ADR (IMMP)



 

 Información de Immutep

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Immutep con el ticker (IMMP). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Immutep Ltd ADR (IMMP) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Immutep.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Immutep o por su ticker (IMMP)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Immutep Ltd ADR (IMMP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Immutep?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Immutep Ltd ADR (IMMP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Immutep» o por tu Ticker (IMMP).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Immutep opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Immutep Ltd ADR (IMMP).

Información de contacto

Dirección
Australia Square Level 33
264 George Street Sydney, 2000
Australia

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.immutep.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.