Imugene (IMU), ¿Cómo comprar acciones?

IMUGENE LIMITED es una empresa de inmunoncología de la etapa clínica basada en Australia. La compañía está involucrada en el desarrollo de inmunoterapias que buscan activar el sistema inmunológico de pacientes con cáncer para tratar y erradicar los tumores. Su tecnología de plataforma busca aprovechar el sistema inmunológico del cuerpo contra los tumores cancerosos. Su gasoducto de su producto incluye múltiples candidatos contra la vacuna contra la célula B y una viroterapia ácida (CF33) destinada a tratar una variedad de cánceres en combinación con medicamentos para la atención y inmunoterapias, como las células T del receptor de antígeno quimérico (CAR T) para tumores sólidos. Su inmunoterapia con células B de PD-1, conocida como PD1-VAXX, tiene como objetivo inducir al cuerpo a producir anticuerpos policlonales que bloqueen la señalización PD-1 y, por lo tanto, producen un efecto anticancerígedor similar a la intuitud, OPDIVO y el otro inhibidor inmunológico inhibidor de los anticuerpos monoclonales. Para el tratamiento de los cánceres. Sus candidatos a ensayos clínicos incluyen Vaxinia (CF33 + HNIS), CheckVACC (CF33 + HNIS + PD-L1), B-Vaxx y otros.

Cotización de Imugene Ltd (IMU)



 

 Información de Imugene

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 5

Aprende como comprar acciones de Imugene con el ticker (IMU). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Imugene Ltd (IMU) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Imugene.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Imugene Ltd (IMU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Imugene?

En este punto puedes adquirir tus acciones Imugene Ltd (IMU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Imugene su mercado principal es Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Imugene Ltd (IMU).

Información de contacto

Dirección
37 Bligh Street SUITE 804
LEVEL 8 Sydney, 2000
Australia

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.imugene.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.