INC Research (SYNH), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Syneos Health, Inc. es una compañía de soluciones biofarmacéuticas. La compañía proporciona una gama de servicios clínicos y comerciales a clientes en las industrias farmacéuticas, biotecnológicas y sanitarias. Ofrece soluciones de desarrollo de productos biofarmacéuticos integrados e integrados que van desde ensayos clínicos de fase temprana (Fase I) hasta la comercialización completa de productos biofarmacéuticos. La compañía opera a través de dos segmentos comerciales, soluciones clínicas y soluciones comerciales. El segmento de soluciones clínicas ofrece una gama de servicios que abarcan las fases I a IV del desarrollo clínico, incluidos los estudios globales de servicio completo, así como las ofertas de servicios individuales, como el monitoreo clínico, el reclutamiento de investigadores, la gestión de datos y la puesta en marcha del estudio para ayudar a los clientes con su medicamento. proceso de desarrollo. El segmento de soluciones comerciales proporciona servicios de comercialización, incluidas soluciones de implementación, soluciones de comunicación y servicios de consultoría.

Cotización de INC Research Holdings Inc (SYNH)



 

 Información de INC Research

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 24310

Descubre como comprar acciones de INC Research con el ticker (SYNH). Fácil.

¿Querrías ser accionista de INC Research Holdings Inc (SYNH) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de INC Research.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa INC Research o por su ticker (SYNH)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en INC Research Holdings Inc (SYNH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones INC Research Holdings Inc (SYNH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «INC Research» o por tu Ticker (SYNH).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso INC Research opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en INC Research Holdings Inc (SYNH).

Información de contacto

Dirección
1030 Sync Street
Morrisville, 27560-5468
United States

Teléfono
919 876 9300

Fax
919 876 9360

Página web
www.syneoshealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.