Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS (INDES), ¿Cómo ser accionista?

Cable & Wireless Jamaica Limited es una empresa con sede en Jamaica, que ofrece servicios nacionales e internacionales de telecomunicaciones. La compañía ofrece servicios móviles, de banda ancha, video, línea fija y administrados a clientes residenciales y comerciales. Sus servicios de líneas fijas incluyen la provisión de líneas fijas para facilitar llamadas locales e internacionales. Sus servicios móviles incluyen servicios de voz y datos de pago prepago; Las ventas y el servicio de los auriculares, y los servicios de valor agregado, que incluyen el flujo de tercera generación / evolucionar el acceso al paquete de alta velocidad / evolución a largo plazo (3G / HSPA + / LTE). Su banda ancha, datos y otros servicios constan de la línea de suscriptor digital asimétrica de banda ancha (ADSL), METRO ETHERNET (servicio de fibra), servicios de marco y tipo de alojamiento, servicios de alojamiento y almacenamiento, así como ventas y servicios de equipos. Las subsidiarias de la compañía incluyen Digital Media & Entertainment Limited, Jamaica Digiport International Limited Limited Landing Company Limited.

Cotización de Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS (INDES)



 

 Información de Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 462

Aprende como comprar acciones de Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (INDES). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS (INDES) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS (INDES).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS?

Ya por fin vas a poder invertir Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS (INDES). Desde el apartado mercado y buscas «Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS» o por tu Ticker (INDES).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Indeks Bilgisayar Sistemleri Muhendislik Sanayi ve Ticaret AS (INDES).

Información de contacto

Dirección
Ayazaga Mahallesi Mimar Sinan SokakNo:21 Seba Office Boulevard D Blok
Kat: 1 Bölüm No:11 Sariyer Istanbul, 34485
Turkey

Teléfono
90 212 331 21 21

Fax
90 212 331 09 29

Página web
www.index.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.