Indiabulls Real Estate (INRL) – Cómo comprar acciones paso a paso

Indiabulls Real Estate Limited es una empresa de celebración, que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios y actividades aliadas. Las operaciones de la compañía incluyen asesoría de proyectos de bienes raíces, asesoría de inversiones, marketing de proyectos, mantenimiento de proyectos, ingeniería, consultoría industrial y técnica, construcción y desarrollo de propiedades inmobiliarias y otras actividades relacionadas y auxiliares. Sus segmentos incluyen dentro de la India y fuera de la India. Sus proyectos residenciales incluyen Blu Estate & Club, Sky Forest, Golf City, One Indiabulls Gurgaon, Centrum Park, Enigma, Greens Chennai, Sierra Vizag, Greens Panvel, Sky Suites y Vatika. Sus proyectos comerciales incluyen a un indiabulls Vadodara, One09 Gurgaon, Centro de Finanzas de Indiabulls, Un Centro de IndiaBulls y Megamall. Sus proyectos especiales de zonas económicas incluyen Indiabulls Neo City. Sus proyectos en curso se extienden por toda la India en varios lugares: Mumbai, Delhi, Chennai y en la ubicación privilegiada en Londres.

Cotización de Indiabulls Real Estate Ltd (INRL)



 

 Información de Indiabulls Real Estate

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 544

Aprende como comprar acciones de Indiabulls Real Estate con el ticker (INRL). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Indiabulls Real Estate Ltd (INRL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Indiabulls Real Estate.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Indiabulls Real Estate Ltd (INRL).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Indiabulls Real Estate Ltd (INRL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Indiabulls Real Estate en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Indiabulls Real Estate Ltd (INRL). Desde el apartado mercado y buscas «Indiabulls Real Estate» o por tu Ticker (INRL).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Indiabulls Real Estate opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Indiabulls Real Estate Ltd (INRL).

Información de contacto

Dirección
One International Center Tower 1
Senapati Bapat Marg Elphinstone Road Mumbai, 400013
India

Teléfono
91 22 6189 9700

Fax
91 22 6189 1421

Página web
www.indiabullsrealestate.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.