Indian Metals and Ferro Alloys (IMFA), ¿Cómo comprar acciones?

Indian Metals y Ferro Alloys Limited es una compañía de holding. La compañía es productora de aleaciones Ferro Chrome / Ferro. La compañía opera a través de dos segmentos: aleaciones de ferro y poder. Los productos de la compañía incluyen Ferro Silicon, Power y Fly Ash Bricks. La producción de Ferro Chrome de la compañía se exporta principalmente a China, Corea, Japón y Taiwán en el Lejano Oriente. La compañía produce aproximadamente 275,000 toneladas por año de Ferro Chrome. La capacidad de generación de energía cautiva de la compañía es de más de 258 megavatios (MW) que consta de aproximadamente 228 MW de capacidad a base de carbón y más de 30 MW de unidad dualfuel, que opera en una mezcla de carbón y gas de horno. Las minas cautivas de la compañía tienen un límite de autorización ambiental de aproximadamente 6.5 toneladas lakh por año. Sus plantas están ubicadas en Therubali, Rayagada, Odisha y Choudwar, Cuttack, Odisha. Sus subsidiarias incluyen a las aleaciones IMFA FINLEASE LIMITED, MINING INTOMET MINING PTE LTD e metales indios y carburos Limitados.

Cotización de Indian Metals and Ferro Alloys Ltd (IMFA)



 

 Información de Indian Metals and Ferro Alloys

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2165

Informate como comprar acciones de Indian Metals and Ferro Alloys con el ticker (IMFA). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Indian Metals and Ferro Alloys Ltd (IMFA) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Indian Metals and Ferro Alloys.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IMFA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Indian Metals and Ferro Alloys Ltd (IMFA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Indian Metals and Ferro Alloys en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Indian Metals and Ferro Alloys Ltd (IMFA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Indian Metals and Ferro Alloys opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Indian Metals and Ferro Alloys Ltd (IMFA).

Información de contacto

Dirección
IMFA Building Bomikhal
PO Rasulgarh Bhubaneswar, 751010
India

Teléfono
91 67 4261 1000

Fax
91 67 4258 0020

Página web
www.imfa.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.