Indo Amines (INAM), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Indo Amines Limited se dedica a la fabricación de compuestos químicos orgánicos e inorgánicos. Los segmentos geográficos de la compañía están dentro de la India y fuera de la India. La compañía fabrica productos químicos finos, especializados y de rendimiento que proporcionan un paquete de productos y servicios técnicos para los mercados indios y globales. También desarrolla y suministra productos químicos de perfumería y ingredientes farmacéuticos activos. Su gama de productos incluye aminas alifáticas, aminas aromáticas, nitrilos alifáticos, nitrilos aromáticos, haluros, alcoholes, ácidos grasos, amidas grasas, aminas terciarias grasas, poli aminas grasas, cicloalcanoles y cicloalquinas. Los productos fabricados por la compañía encontraron solicitud en diversas industrias, como productos farmacéuticos, agroquímicos, fertilizantes, petroquímicos, construcción de carreteras, pesticidas, productos químicos de perfumería, tintes e intermediarios, entre otros. La compañía tiene aproximadamente cuatro sitios de fabricación, que se encuentran en Baroda, Dombivli, Rabale y Dhule.

Cotización de Indo Amines Ltd (INAM)



 

 Información de Indo Amines

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 458

Descubre como comprar acciones de Indo Amines con el ticker (INAM). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Indo Amines Ltd (INAM) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Indo Amines.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Indo Amines Ltd (INAM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Indo Amines Ltd (INAM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Indo Amines cotiza en el mercado BSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Indo Amines Ltd (INAM).

Información de contacto

Dirección
Plot No. W-44 M.I.D.C. Phase II
Dombivli (East) Thane, 421203
India

Teléfono
91 25 1287 1354

Fax
91 25 1287 1635

Página web
www.indoaminesltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.