Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP) – Cómo comprar acciones

PT Indofood CBP Suceses Makmur TBK es una compañía con sede en Indonesia que se involucra principalmente en la fabricación de fideos instantáneos envasados. También fabrica productos lácteos; aperitivos; galletas; condimentos alimenticios; Bebidas, y nutrición y alimentos especiales, que comprenden alimentos para bebés, bebés y madres expectantes y lactantes. La compañía también participa en el negocio de envases como una división de apoyo, que ofrece envases flexibles y corrugados. Sus principales marcas incluyen Indomie, Supermi, Sarimi, Indomilk, Cap Enaak, Indofood, Pide Lombok, Chitato, Qtela, Lays, Cheetos, Promina y Sol. Algunas de sus subsidiarias son indufacturas (M) Industrias alimentarias SDN. BHD., PT Indolakto, PT Indofood Fritolay Makmur, PT Indofood ASahi Swoks Beverage y PT Surya Rengo Contenedores.

Cotización de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP)



 

 Información de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 35606

Informate como comprar acciones de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk con el ticker (ICBP). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk» o por tu Ticker (ICBP).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk opera principalmente en el Jakarta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Indofood Cbp Sukses Makmur Tbk (ICBP).

Información de contacto

Dirección
Sudirman Plaza Indofood Tower
23rd Floor Jalan Jenderal Sudirman Kav, 76 – 78 Jakarta,12910
Indonesia

Teléfono
62 21 5793 7500

Fax
62 21 5793 7557

Página web
www.indofoodcbp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.