Indofood Sukses Makmur Tbk PT (INDF), Pasos a seguir para ser accionista

PT Indofood Sukses Makmur TBK es una empresa con sede en Indonesia que se involucra principalmente en la industria de procesamiento de alimentos. Clasifica su negocio en cinco segmentos: productos de marca de consumo, bogasari, agronegocios, distribución, distribución y cultivo vegetal y procesamiento. La compañía opera su negocio de productos de marca de consumo a través de su subsidiaria, PT Indofood CBP SUSKES MAKMUR TBK (ICBP). Los productos de ICBP incluyen productos lácteos, bocadillos, galletas, condimentos alimenticios, bebidas, así como alimentos nutricionales y especiales. Su negocio de Bogasari comprende la fabricación de harina de trigo y pasta. Algunas de sus marcas principales de Bogasari son Cakra Kembar y Segitiga Biru. Su segmento de agronegocios incluye el cultivo de palma aceitera y el fresado, así como los aceites de cocina de marca, la margarina y la fabricación de acortamiento. El negocio de cultivo y procesamiento de vegetales de la compañía es realizado por su subsidiaria con sede en China, China Minzhong Food Corp Ltd.

Cotización de Indofood Sukses Makmur Tbk PT (INDF)



 

 Información de Indofood Sukses Makmur Tbk PT

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 90047

Aprende como comprar acciones de Indofood Sukses Makmur Tbk PT con el ticker (INDF). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Indofood Sukses Makmur Tbk PT (INDF) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Indofood Sukses Makmur Tbk PT.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Indofood Sukses Makmur Tbk PT (INDF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Indofood Sukses Makmur Tbk PT en Degiro.

Ya vas a ser accionista Indofood Sukses Makmur Tbk PT (INDF). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Indofood Sukses Makmur Tbk PT opera principalmente en el mercado Jakarta. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Indofood Sukses Makmur Tbk PT (INDF).

Información de contacto

Dirección
Sudirman Plaza Indofood Tower
27th Floor Jl. Jend. Sudirman Kav. 76-78 Jakarta, 12910
Indonesia

Teléfono
62 21 5795 8822

Fax
62 21 5793 5960

Página web
www.indofood.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.