Indra Industries (INDD) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Indra Industries Limited fabrica y vende fertilizantes y polímeros en la India. Ofrece un solo súper fosfato; y productos de polímero, tales como telas PP / HDPE, bolsas de polipropileno orientadas por biaxial, bolsas perforadas y de válvulas, arena y bolsas de refuerzo, y bolsas y sacos tejidos PP / HDPE. La empresa se incorporó en 1984 y tiene su sede en Indore, India.

Cotización de Indra Industries Ltd (INDD)



 

 Información de Indra Industries

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 43

Descubre como comprar acciones de Indra Industries con el ticker (INDD). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Indra Industries Ltd (INDD) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Indra Industries.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Indra Industries Ltd (INDD).
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Indra Industries o por su ticker (INDD)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Indra Industries Ltd (INDD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Indra Industries en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Indra Industries Ltd (INDD). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Indra Industries su mercado principal es BSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Indra Industries Ltd (INDD).

Información de contacto

Dirección
406, Airen Heights Opposite Orbit Mall
Scheme No. 54 Vijay Nagar, A.B. Road Indore,452010
India

Teléfono
91 73 1498 9811

Fax
91 73 1255 3793

Página web
www.indraindustries.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.