Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT (SIDO). ¿Cómo comprar acciones?

PT Industri Jamu Dan Farmasi Sido Muncul TBK es una compañía con sede en Indonesia involucrada en la industria de la medicina herbal y la farmacia. Los productos de la compañía consisten en caramelos herbales; bebida de salud; Productos herbales crudos, incluyendo cúrcuma, jengibre, hoja de guayaba y otros; Suplementos alimenticios; e Indonesia, bebida a base de hierbas tradicionales, Jamu, tanto en tipos tradicionales como instantáneos. Estos productos están bajo las dos marcas de la compañía, Kuku Bima y Tolak ANGIN. El 3 de septiembre de 2014, la compañía anunció que ha adquirido una nueva filial, PT BERLICO MULIA FARMA.

Cotización de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT (SIDO)



 

 Información de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT con el ticker (SIDO). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT (SIDO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT o por su ticker (SIDO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT (SIDO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT (SIDO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT» o por tu Ticker (SIDO).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT opera principalmente en el mercado Jakarta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Industri Jamu dan Farmasi Sido Muncul Tbk PT (SIDO).

Información de contacto

Dirección
Office Sido Muncul Lt 1, Gedung Hotel Tentrem
Jl. Gajahmada No. 123 Semarang, 50134
Indonesia

Teléfono
62 24 7692 8811

Fax
62 24 7692 8815

Página web
www.sidomuncul.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.