Industria de Diseno Textil SA (ITX), Cómo comprar acciones

Industria de Diseño Textil, S.A.A. Se involucra en la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles domésticos a través de varios conceptos comerciales. Sus conceptos al por menor incluyen Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, y Uterqüe. A partir del 13 de julio de 2021, la compañía operó 6.829 tiendas en 96 mercados; y tiendas en línea en 216 mercados. También está involucrado en la fabricación, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros y plantas de energía y energía combinadas, y negocios de construcción. La compañía opera en España, Resto de Europa, las Américas e internacionalmente. Industria de Diseño Textil, S.A. Se fundó en 1963 y tiene su sede en Coruña, España.

Cotización de Industria de Diseno Textil SA (ITX)



 

 Información de Industria de Diseno Textil SA

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 140381

Informate como comprar acciones de Industria de Diseno Textil SA con el ticker (ITX). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Industria de Diseno Textil SA (ITX) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Industria de Diseno Textil SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Industria de Diseno Textil SA (ITX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Industria de Diseno Textil SA (ITX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Industria de Diseno Textil SA su mercado principal es Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Industria de Diseno Textil SA (ITX).

Información de contacto

Dirección
Edificio Inditex Avenida de la DiputaciOn s/n
Arteixo Corunna, 15143
Spain

Teléfono
34 981 18 54 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.inditex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.