Industrias Penoles Sab (PEOLES), Descubre cómo comprar acciones

Industrias Penoles SAB DE CV es una compañía con sede en México involucrada en la industria minera. Las actividades de la compañía se dividen en cuatro segmentos de negocios: metales preciosos, metales básicos, metalúrgicos y otros. La Preciosa División de Metales es responsable de la extracción y el procesamiento de concentrados de plata y oro. El área de metales básicos se centra en la exploración mineral, la extracción y el procesamiento de los concentrados de zinc, plomo y cobre. El segmento metalúrgico proporciona tratamiento y refinación de concentrados de metales preciosos y básicos. La División de Otros incluye la producción y la venta de productos químicos, principalmente sulfato de sodio, operación de tratamiento de agua y concesiones de transporte ferroviario, así como actividades de apoyo administrativo y operativo. Opera a través de una variedad de subsidiarias, como Minas Penoles SA de CV y ​​Quimica Magna SA de CV. La compañía es parte del grupo BAL.

Cotización de Industrias Penoles Sab De CV (PEOLES)



 

 Información de Industrias Penoles Sab

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 15134

Aprende como comprar acciones de Industrias Penoles Sab con el ticker (PEOLES). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Industrias Penoles Sab De CV (PEOLES) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Industrias Penoles Sab.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Industrias Penoles Sab De CV (PEOLES).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Industrias Penoles Sab De CV (PEOLES). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Industrias Penoles Sab cotiza en el mercado Mexico. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Industrias Penoles Sab De CV (PEOLES).

Información de contacto

Dirección
Calzada Legaria No. 549 Torre 2
Colonia 10 de abril DelegaciOn Miguel Hidalgo Mexico City, 11250
Mexico

Teléfono
52 55 5279 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.penoles.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.