Inergetics,. (NRTI), ¿Como comprar acciones?

Innergetics, Inc., a través de su subsidiaria, Millennium Biotechnologies, Inc., se involucra en la investigación, el desarrollo y la comercialización de suplementos nutricionales especializados para diversas afecciones médicas y para atletas que buscan una recuperación mejorada y un rendimiento avanzado en los Estados Unidos. La línea de productos de la compañía incluye CURGEX, una fórmula deportiva nutricional para atletas que sufren síntomas, como la fatiga, la pérdida muscular magra, la acumulación de ácidos lácticos, el estrés oxidativo y los sistemas inmunitarios subrayados; y Martha Stewart Essentials, una línea de suplementos basados ​​en alimentos integrales principalmente para multivitaminas, cabello, piel y uñas para mujeres, salud digestiva, envejecimiento elegante, soporte de menopausia y apoyo óseo. También proporciona al bikini listo, un suplemento termogénico; Limpie la limpieza de bikini, una fórmula multiacomponente para la pérdida de peso y la desintoxicación; y Bikini Listo Moda Multi, una fórmula de vitamina, así como la fórmula de pérdida de peso Slimtrim. La compañía fue conocida anteriormente como Millennium Biotechnologies Group, Inc. y cambió su nombre a Innergetics, Inc. en marzo de 2010. Inergetics, Inc. se fundó en 1967 y tiene su sede en Newark, Nueva Jersey.

Cotización de Inergetics, Inc. (NRTI)



 

 Información de Inergetics,.

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 9

Aprende como comprar acciones de Inergetics,. con el ticker (NRTI). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Inergetics, Inc. (NRTI) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Inergetics,..

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Inergetics, Inc. (NRTI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Inergetics, Inc. (NRTI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Inergetics,. cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Inergetics, Inc. (NRTI).

Información de contacto

Dirección
550 Broad Street Suite 1212
Newark, 07102
United States

Teléfono
908-604-2500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.inergetics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.