Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn) | Cómo comprar acciones

Infineon Technologies AG diseña, desarrolla, fabrica y comercializa semiconductores y soluciones de sistemas relacionados en todo el mundo. Su segmento automotriz ofrece microcontroladores automotrices; TOF 3D, sensores magnéticos y de presión; Semiconductores de poder discreto; Módulos IGBT; microcontroladores industriales; Sensor de potencia y radar circuitos integrados (ICS); transceptores; Diodos de carburo de silicio, mosefts y módulos; y reguladores de voltaje para su uso en sistemas de asistencia y seguridad, la electrónica de confort, el infoentensión, el tren motriz y los productos de seguridad. El segmento de control de energía industrial de la compañía proporciona matrices desnudas, IGBT discretas, ICS de conductor, diodos SIC y módulos y pilas de IGBT para electrodomésticos, accionamientos industriales, fuentes de energía industrial, robótica industrial, vehículos industriales y tracción, así como para la generación de energía. , almacenamiento y transmisión. Su segmento de sistemas de potencia y sensores ofrece sensores de gas, micrófonos MEMS y chips de sensores de presión; MOSFETS discretos de bajo voltaje, medio de voltaje y alto voltaje; Control ICS; Chips personalizados; Interruptores de alimentación GAN; Amplificadores de bajo ruido GPS; IC del conductor de bajo voltaje y alto voltaje; Sensor de radar ICS; Interruptores de antena RF y transistores de potencia; diodos del supresor de voltaje transitorio; y controladores USB para su uso en amplificadores de audio, electrónica automotriz, motores BLDC, infraestructura de comunicaciones celulares, estaciones de carga de vehículos eléctricos, interacción de la máquina humana, internet de cosas, sistemas de iluminación LED y convencionales, dispositivos móviles y aplicaciones de administración de energía. El segmento de sistemas seguro conectado de la compañía proporciona soluciones de conectividad, controladores de seguridad integrados, microcontroladores y controladores de seguridad para autenticación, automotriz, electrónica de consumo, documento de identificación gubernamental, internet de cosas, comunicación móvil, sistema de pago, tickets, control de acceso y aplicaciones de computación de confianza . Infineon Technologies AG tiene su sede en Munich, Alemania.

Cotización de Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn)



 

 Información de Infineon Technologies AG NA O.N.

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 50288

Descubre como comprar acciones de Infineon Technologies AG NA O.N. con el ticker (IFXGn). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Infineon Technologies AG NA O.N..

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn).
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Infineon Technologies AG NA O.N.» o por tu Ticker (IFXGn).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Infineon Technologies AG NA O.N. opera principalmente en el Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Infineon Technologies AG NA O.N. (IFXGn).

Información de contacto

Dirección
Am Campeon 1-15 Neubiberg
Munich, 85579
Germany

Teléfono
49 89 234 26655

Fax
49 89 234 955 2987

Página web
www.infineon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.