Infinity Pharmaceuticals (INFI) – Pasos a seguir para ser accionista

Infinity Pharmaceuticals, Inc., incorporado el 11 de mayo de 2000, Infinity Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica. La compañía se centra en desarrollar medicamentos para personas con cáncer. También se está enfocando en el avance, Eganelisib, también conocido como IPI-549, un candidato de producto de inmunoacología administrado por vía oral, etapa clínica, que inhibe selectivamente la enzima fosfoinositida-3-quinasa-gamma (PI3K-GAMMA). Su gasoducto incluye Mario-275, es un estudio aleatorizado de la Fase II controlada por placebo que evalúa el efecto de agregar Eganelisib a Nivolumab, también conocido como OPDIVO. Mario-3 es un estudio de fase II de varios brazos diseñado para evaluar Eganelisib en la configuración de la línea frontal para el cáncer de mama triple negativo (TNBC) y el carcinoma de células renales de primera línea (RCC). Mario-1 se encuentra en el estudio clínico de Fase I / 1B diseñado para evaluar la seguridad, la tolerabilidad, la farmacocinética, la farmacodinámica y la actividad para Eganelisib.

Cotización de Infinity Pharmaceuticals Inc (INFI)



 

 Información de Infinity Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 23

Aprende como comprar acciones de Infinity Pharmaceuticals con el ticker (INFI). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Infinity Pharmaceuticals Inc (INFI) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Infinity Pharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Infinity Pharmaceuticals Inc (INFI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Infinity Pharmaceuticals?

Ya por fin vas a poder invertir Infinity Pharmaceuticals Inc (INFI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Infinity Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Infinity Pharmaceuticals Inc (INFI).

Información de contacto

Dirección
1100 Massachusetts Avenue Floor 4
Cambridge, 02138
United States

Teléfono
617 453 1000

Fax
617 453 1001

Página web
www.infi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.