Infoblox (BLOX) – Cómo comprar acciones

InfoBlox Inc. proporciona soluciones de control de red, automatización de red y sistema de nombres de dominio (DNS) en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y el Asia Pacífico. La compañía ofrece DDI Trinzic, un aparato diseñado para garantizar la operación segura continua de los servicios de red; Insight de red, una herramienta que ofrece descubrimiento automatizado, y cambie el inventario y el control del puerto; y iPAM para Microsoft, una interfaz de administración basada en la web para la gestión centralizada de Microsoft DNS, protocolo de configuración de host dinámico (DHCP) y múltiples grupos de direcciones IP. También proporciona informes y análisis que automatizan tareas manuales que consumen tiempo asociadas con la recolección, tabulación y correlación de datos a través de su único punto de control; y solución de control de tráfico DNS. Además, la compañía ofrece protección DNS avanzada que proporciona protección contra una gama de ataques basados ​​en DNS; Firewall DNS, una solución de seguridad de red basada en DNS, que permite a las organizaciones contener y controlar el malware; La perspectiva de amenazas que detecta y mitiga automáticamente los intentos de exfiltración de datos basados ​​en DNS; ActiveTrust, una plataforma de inteligencia de amenazas; y Dossier, que automatiza la investigación de inteligencia de amenazas. Además, proporciona productos de automatización de red en la nube; NetMri que automatiza los procesos de administración de cambios y configuración de red; y Administrador de automatización de automatización, que automatiza las funciones de configuración de la red. Además, la compañía ofrece servicios de mantenimiento y soporte, consultoría y capacitación. Sirve servicios financieros, industrias gubernamentales, de atención médica, fabricación, minorista, tecnología y telecomunicaciones a través de distribuidores, integradores, proveedores de servicios administrados, revendedores de valor agregado y fuerza de ventas de campo. InfoBlox Inc. tiene colaboración con Ciena. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Santa Clara, California.

Cotización de Infoblox Inc (BLOX)



 

 Información de Infoblox

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 804

Informate como comprar acciones de Infoblox con el ticker (BLOX). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Infoblox Inc (BLOX) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Infoblox.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Infoblox o por su ticker (BLOX)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Infoblox Inc (BLOX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Infoblox en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Infoblox Inc (BLOX). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Infoblox su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Infoblox Inc (BLOX).

Información de contacto

Dirección
3111 Coronado Drive
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
408-986-4000

Fax
408-986-4001

Página web
www.infoblox.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.