Informatica (INFA), Descubre cómo comprar acciones

Informatica LLC, una empresa de gestión de datos de la nube de la empresa, desarrolla soluciones de software de integración de datos. La compañía ofrece grandes datos, gestión de la nube, integración de datos, calidad de datos y seguridad y soluciones de gestión de datos maestros. Sus productos de integración de datos empresariales incluyen PowerCenter, PowerExchange y Hub de integración de datos; PowerCenter Express, una integración de datos de nivel de entrada y una edición de perfiles para los departamentos o el negocio de PEQUEÑO A MEDIO MEDIO; y soluciones de integración de datos en la nube. La compañía también proporciona productos de calidad de los datos, como ediciones de calidad de datos y ofertas de datos de datos a nivel de datos a las partes interesadas, proyectos y dominios de datos; y las grandes soluciones de datos que comprenden una gran solución de datos, el análisis de datos de grandes datos y el flujo de datos de VIBE. Además, ofrece productos de gestión de datos maestros (MDM), como MDM, gestión de la información del producto, resolución de identidad y Cloud MDM; e Informatica Data Security Group Products, como Archivo de datos, subconjunto de datos, enmascaramiento de datos persistentes, enmascaramiento de datos dinámicos e ILM cerca de línea. Además, la compañía ofrece productos de intercambio de datos, incluida la transformación de datos para convertir los formatos de datos a datos estructurados y no estructurados; Hparser, un manejador de datos; e Informatica Rev, una solución de preparación de datos. Además, proporciona otras soluciones de software de integración de datos que comprenden procesamiento complejo de eventos, replicación de datos, adquisiciones y ultra-mensajes; y servicio de atención al cliente relacionado con el producto, consultoría y servicios educativos. Sirve corporaciones y instituciones gubernamentales y educativas en los mercados, como automotriz, energía y servicios públicos, entretenimiento / medios, servicios financieros, atención médica, seguros, fabricación, sector público, minoristas, servicios, telecomunicaciones y viajes / transporte. Informatica LLC vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa, integradores de sistemas, revendedores, distribuidores y socios de fabricantes de equipos originales. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en Redwood City, California. Informatica LLC opera como una subsidiaria de Ithaca HoldCo 2 LLC.

Cotización de Informatica Corporation (INFA)



 

 Información de Informatica

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3664

Informate como comprar acciones de Informatica con el ticker (INFA). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Informatica Corporation (INFA) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Informatica.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Informatica Corporation (INFA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Informatica?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Informatica Corporation (INFA). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Informatica cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Informatica Corporation (INFA).

Información de contacto

Dirección
2100 Seaport Boulevard
Redwood City, 94063
United States

Teléfono
877-463-2435

Fax
650-385-5500

Página web
www.informatica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.