Infosys (INFY). ¿Cómo comprar acciones?

Infosys Limited se involucra en servicios de consultoría, tecnología, outsourcing y próxima generación. La compañía, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de tecnología de información comercial que comprenden desarrollo de aplicaciones y mantenimiento, validación independiente, gestión de infraestructura, servicios de ingeniería que comprenden ingeniería de productos y soluciones de ciclo de vida y gestión de procesos de negocios; Servicios de integración de sistemas y consultoría que comprenden consultoría, soluciones empresariales, integración de sistemas y tecnologías avanzadas; Productos, plataformas de negocios y soluciones para acelerar la innovación dirigida por la propiedad intelectual, incluido Finacle, su solución bancaria y ofrendas en las áreas de analítica, nube y transformación digital. Sus segmentos son servicios financieros y seguros (FSI), fabricación y alta tecnología (MFG & HI-TECH), Energía y servicios públicos, comunicación y servicios (ECS), mercancías comerciales, productos envasados ​​por el consumidor y logística (RCL) y ciencias de la vida y Atención médica (LSH).

Gráfica y cotización de Infosys Ltd ADR (INFY)



 

 Información de Infosys

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 279617

Informate como comprar acciones de Infosys con el ticker (INFY). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Infosys Ltd ADR (INFY) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Infosys.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Infosys Ltd ADR (INFY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Infosys en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Infosys Ltd ADR (INFY). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Infosys» o por tu Ticker (INFY).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Infosys su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Infosys Ltd ADR (INFY).

Información de contacto

Dirección
Plot no. 44/97 A 3rd cross
Electronic City Hosur Road Bengaluru, 560100
India

Teléfono
91 80 2852 0261

Fax
91 80 2852 0362

Página web
www.infosys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.