Ingram Micro (IM) – Cómo comprar acciones

Ingram Micro Inc. proporciona servicios de la cadena de suministro y tecnología a las empresas de todo el mundo. Las soluciones tecnológicas de la compañía incluyen movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro que permiten a las empresas operar en los mercados. Proporciona soluciones de capacitación globales, como cursos de capacitación de proveedores, incluidos IBM, Cisco, Juniper, VMware y otros; soluciones basadas en la nube; soluciones de ciclo comercial y de vida; soluciones tecnológicas, como soluciones avanzadas, incluida la inteligencia artificial, la UCC y las UCAA, la captura de datos / POS, la seguridad, el centro de datos y las soluciones de IOT, así como SaaS, PAA y IAAS Software; soluciones de negocios y consumidores que comprenden una cartera de electrónica de consumo y tecnologías convergentes; e innovación en la serie de acción para transformar digitalmente las empresas. La compañía fue fundada en 1979 y tiene su sede en Irvine, California.

Cotización de Ingram Micro Inc (IM)



 

 Información de Ingram Micro

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 27700

Aprende como comprar acciones de Ingram Micro con el ticker (IM). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Ingram Micro Inc (IM) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Ingram Micro.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ingram Micro Inc (IM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Ingram Micro Inc (IM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Ingram Micro opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Ingram Micro Inc (IM).

Información de contacto

Dirección
3351 Michelson Drive Suite 100
Irvine, 92612-0697
United States

Teléfono
714 566 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
corp.ingrammicro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.