Innolux (3481) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Innolux Corporation se dedica principalmente a la fabricación y las ventas de paneles de cristal de cristal líquido-líquido de película delgada (TFT-LCD) y módulos táctiles. La compañía proporciona paneles TFT-LCD y módulos táctiles con tamaños variables, que se aplican en la fabricación de televisores LCD (TVS), monitores de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos móviles y reproductores de audio / video portátiles, entre otros. Los productos de la compañía también se aplican en productos de industrias médicas, industriales, educativas, aéreas y de otras. La compañía distribuye sus productos en el mercado interno y en los mercados extranjeros, incluidos Asia, las Américas y Europa, entre otros.

Gráfica y cotización de Innolux Corp (3481)



 

 Información de Innolux

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: 29785

Descubre como comprar acciones de Innolux con el ticker (3481). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Innolux Corp (3481) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Innolux.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (3481)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Innolux Corp (3481).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Innolux?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Innolux Corp (3481). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Innolux su mercado principal es Taiwan. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Innolux Corp (3481).

Información de contacto

Dirección
No.160, Kesyue Road Jhunan Township
Hsinchu Science Park Miaoli County Hsinchu City, 35053
Taiwan

Teléfono
886 3 758 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.innolux.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.