Innophos (IPHS_old) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Innophos Holdings, Inc., junto con sus subsidiarias, produce ingredientes especializados con aplicaciones en los mercados de alimentos, salud, nutrición y industriales. Opera a través de tres segmentos: alimentos, salud y nutrición; Especialidades industriales; y otra. Los ingredientes especiales de la compañía incluyen productos especializados de fosfato, ácidos fosfóricos especializados, así como otros ingredientes especiales de minerales, enzimas y basados ​​en botánicos que se utilizan como potenciadores de sabor en bebidas; electrolitos en bebidas deportivas; Modificadores de textura en quesos; agentes de levadura en productos horneados; Fortificación de calcio y fósforo en alimentos y bebidas; retención de humedad y color en mariscos, aves de corral y carne; excipientes en vitaminas, minerales, suplementos nutricionales y productos farmacéuticos; y abrasivos en pasta de dientes. También proporciona alimentos fosfóricos purificados a alimentos y calificación técnica (PPA) utilizados en la producción de sales de fosfato, así como en alimentos y bebidas, y aplicaciones de tratamiento de agua; Tripolifosfato de sodio de grado técnico (STPP), un fosfato especializado, que se utiliza como ingrediente en productos de limpieza, como limpiadores industriales e institucionales, detergentes de lavavajillas automáticos y detergentes de lavandería de consumidores, así como en tratamiento de agua, procesamiento de arcilla y cobre. actividades de procesamiento de minerales; y PPA de grado detergente que se usa principalmente en la producción de STPP. Además, la compañía ofrece un triple súper fosfato granular (GTSP), una línea de productos de fertilizante utilizada para mejorar los rendimientos de los cultivos en diversos sectores agrícolas; y ácido fosfórico verde mercante. Sirve principalmente fabricantes, distribuidores y fabricantes de productos químicos especializados en los Estados Unidos, Canadá, México e internacionalmente. Innophos Holdings, Inc. fue fundada en 2004 y tiene su sede en Cranbury, Nueva Jersey. A partir del 7 de febrero de 2020, Innophos Holdings, Inc. opera como una subsidiaria de Iris Padre LLC.

Cotización de Innophos Holdings Inc (IPHS_old)



 

 Información de Innophos

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1485

Informate como comprar acciones de Innophos con el ticker (IPHS_old). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Innophos Holdings Inc (IPHS_old) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Innophos.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Innophos Holdings Inc (IPHS_old).
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IPHS_old)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Innophos Holdings Inc (IPHS_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Innophos en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Innophos Holdings Inc (IPHS_old). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Innophos» o por tu Ticker (IPHS_old).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Innophos opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Innophos Holdings Inc (IPHS_old).

Información de contacto

Dirección
259 Prospect Plains Road
Cranbury, 08512
United States

Teléfono
609 495 2495

Fax
Información sin detallar

Página web
www.innophos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.