Innova Gaming (IGG) – Descubre cómo comprar acciones

Innova Gaming Group Inc., a través de su subsidiaria de propiedad total, juegos de diamantes, diseños, desarrolla, produce, mercados y juegos de servicios, sistemas de juegos y boletos para la industria del juego en América del Norte. Su producto principal es una máquina de pestañas afortunadas, una máquina expendencia de boletos instantáneos que dispensa los boletos. La compañía también desarrolla máquinas de productos de juego alternativos, como el bingo de clase II, los juegos de habilidades y los juegos de donación tribal; y vende servidores, licencias de software, soporte técnico, piezas, kits de conversión de juegos y kits de actualización de hardware, así como boletos para sus máquinas. Además, vende y contrata máquinas de juego, dispensadores de boletos y otros productos alternativos de juego. Al 31 de diciembre de 2016, tenía aproximadamente 2,267 máquinas de juego o dispensadores de entradas desplegados con los clientes que incluyen loterías estatales y provinciales, operadores de bingo comercial, tribus nativos americanos, hipódromos y otros lugares de juego. Innova Gaming Group Inc. fue fundada en 1994 y tiene su sede en Stoney Creek, Canadá. A partir del 15 de agosto de 2017, Innova Gaming Group Inc. opera como una subsidiaria de 10188557 Canada Inc.

Cotización de Innova Gaming Group Inc (IGG)



 

 Información de Innova Gaming

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 91

Aprende como comprar acciones de Innova Gaming con el ticker (IGG). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Innova Gaming Group Inc (IGG) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Innova Gaming.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Innova Gaming o por su ticker (IGG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Innova Gaming Group Inc (IGG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Innova Gaming?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Innova Gaming Group Inc (IGG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Innova Gaming opera principalmente en el mercado Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Innova Gaming Group Inc (IGG).

Información de contacto

Dirección
560 Arvin Avenue Unit 3
Stoney Creek, L8E 5P1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.innovagaminggroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.