Inovalon (INOV), Cómo comprar acciones paso a paso

NN, INC es una empresa industrial diversificada. La compañía combina capacidades avanzadas de ingeniería y producción con experiencia en ciencia de materiales en profundidad para diseñar y fabricar componentes y ensamblajes de alta precisión. Proporciona sus servicios para los mercados eléctricos, automotriz, general industrial, aeroespacial y de defensa y médicos. Los segmentos de la compañía incluyen soluciones móviles y soluciones eléctricas. El segmento de soluciones móviles se centra en los mercados generales finales industriales y automotrices. Desarrolla componentes para sistemas de combustible, motores y transmisiones, sistemas de dirección asistida y motores electromecánicos. El segmento de Solutions de Potencia se centra en los mercados de fines eléctricos y aeroespaciales y aeroespaciales y de defensa, al mismo tiempo que cumple también los mercados de automóviles y finales. Combina experiencia en la ciencia de los materiales con capacidades de ingeniería y producción para diseñar y fabricar una gama de componentes, conjuntos de metales y plásticos de alta precisión, ensamblajes y dispositivos terminados.

Cotización de Inovalon Holdings Inc (INOV)



 

 Información de Inovalon

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1836

Descubre como comprar acciones de Inovalon con el ticker (INOV). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Inovalon Holdings Inc (INOV) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Inovalon.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Inovalon Holdings Inc (INOV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Inovalon?

En este paso ya vas a poder invertir Inovalon Holdings Inc (INOV). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Inovalon cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Inovalon Holdings Inc (INOV).

Información de contacto

Dirección
4321 Collington Road
Bowie, 20716
United States

Teléfono
301 809 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.inovalon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.