Inox Leisure (INOL). Descubre como ser accionista

Inox Leisure Limited opera y administra multiplexes y teatros de cine bajo la marca INOX en la India. A partir del 24 de diciembre de 2021, operó 158 multiplexas y 667 pantallas en 70 ciudades. La compañía se incorporó en 1999 y tiene su sede en Mumbai, India. Inox Leisure Limited es una subsidiaria de GFL Limited.

Cotización de Inox Leisure Ltd (INOL)



 

 Información de Inox Leisure

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1756

Descubre como comprar acciones de Inox Leisure con el ticker (INOL). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Inox Leisure Ltd (INOL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Inox Leisure.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (INOL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Inox Leisure Ltd (INOL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Inox Leisure en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Inox Leisure Ltd (INOL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Inox Leisure opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Inox Leisure Ltd (INOL).

Información de contacto

Dirección
Viraj Towers 5th Floor
Next to Andheri Flyover Western Express Highway, Andheri (East) Mumbai,400093
India

Teléfono
91 22 4062 6900

Fax
91 22 4062 6999

Página web
www.inoxmovies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.