Inpixon (INPX). Pasos a seguir para ser accionista

Inpixon es una empresa de inteligencia interior. La compañía ofrece varios productos de software y hardware para posicionamiento, asignación y ofrendas de análisis. Su plataforma utiliza tecnología de sensor para detectar celulares activos, Wi-Fi, Bluetooth, banda ultra ancha (UWB) y señales de Spectrum Spread Spectrum (CHIRP) emitidas a partir de dispositivos dentro de un lugar que proporciona información posicional similar a qué sistema de posicionamiento global (GPS) satelital Los sistemas prevén al aire libre. La compañía, CXAPP, se opera a través de la plataforma de aplicaciones SAAs. La compañía se involucra en el diseño, la fabricación, la venta y / o la reventa de diversos sensores, etiquetas, anclajes, chips o transmisores y tecnologías de transpondedor y productos de posicionamiento relacionados, incluidos el conector de INPIXON Aware, INPIXON MDM, el sensor de INPIXON 4000, la vaina de inpixon, el sensor de inpixon ultra, Inpixon GPS 900, Visor GPS de INPIXON y otros. También ofrece la ubicación interior de DOT DOT en el dispositivo y la tecnología de movimiento.

Cotización de Inpixon (INPX)



 

 Información de Inpixon

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 187

Aprende como comprar acciones de Inpixon con el ticker (INPX). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Inpixon (INPX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Inpixon.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Inpixon (INPX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Inpixon?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Inpixon (INPX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Inpixon cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Inpixon (INPX).

Información de contacto

Dirección
2479 East Bayshore Road Suite 195
Palo Alto, 94303
United States

Teléfono
408 702 2167

Fax
Información sin detallar

Página web
www.inpixon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.