Insignia Systems (ISIG), Cómo ser accionista

INSIGNIA SISTEMS, Inc. Proveedor de soluciones publicitarias en la tienda y digital para los fabricantes, minoristas, agencias de marketing de compradores y corretajes envasados ​​por el consumidor. Los productos de los productos de PRODUCTOS de la compañía (POP) PROGRAMA DE MARKETING IN-STORE. El programa POPS es una táctica de publicidad y promoción específica de la cuenta. Las soluciones de señalización en la tienda de la compañía se colocan perpendiculares al estante y diseñadas para atraer la atención del comprador. Las soluciones de comercialización de la compañía están diseñadas para ayudar a las marcas a descubrir, crear conciencia e impulsar las compras de impulsos e incluyen una variedad de pantallas de corrugado creativas, tapas laterales, remitentes de pie y soluciones de tapas de final personalizadas. Sus soluciones en paquete aparecen en el paquete de productos individuales que incluye BoxTalk, cupones, recetas y promociones cruzadas. Las soluciones digitales de la compañía consisten en publicidad programática móvil.

Cotización de Insignia Systems Inc (ISIG)



 

 Información de Insignia Systems

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 40

Informate como comprar acciones de Insignia Systems con el ticker (ISIG). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Insignia Systems Inc (ISIG) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Insignia Systems.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Insignia Systems o por su ticker (ISIG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Insignia Systems Inc (ISIG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Insignia Systems en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Insignia Systems Inc (ISIG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Insignia Systems opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Insignia Systems Inc (ISIG).

Información de contacto

Dirección
212 Third Avenue N Suite 356
Minneapolis, 55445
United States

Teléfono
763 392 6200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.insigniasystems.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.