InspireMD (NSPR) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Inspiremd, Inc. es una empresa de dispositivos médicos. La compañía se está enfocando en el desarrollo y comercialización de su tecnología de plataforma de stent de Micronet para el tratamiento de la enfermedad vascular y coronaria. Su microneta, una manga de malla de micrones, se envuelve en un stent para proporcionar protección embólica en los procedimientos de estadio. Su sistema de prevención embólácica carótida de CVEARD (CVEARD EPS) combina su micronet y un stent de nitinol autoexpansible en un solo dispositivo para su uso en aplicaciones de arteria carótida. Su sistema de protección embólelida de Mgueard Prime (Mgued Prime EPS) se comercializa para su uso en pacientes con síndromes coronarios agudos, en particular infarto de miocardio agudo (ataque cardíaco) y intervenciones coronarias de injerto de vena safena (cirugía de derivación). Mercado y vende Mgueard Prime EPS, un stent basado en el cobalto de cobalto desnudo, para el tratamiento de la enfermedad coronaria en la Unión Europea. También está desarrollando un desviador de flujo neurovascular (nguard), que es un dispositivo endovascular.

Cotización de InspireMD Inc (NSPR)



 

 Información de InspireMD

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 47

Informate como comprar acciones de InspireMD con el ticker (NSPR). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de InspireMD Inc (NSPR) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de InspireMD.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa InspireMD o por su ticker (NSPR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en InspireMD Inc (NSPR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de InspireMD?

Ya por fin vas a poder ser accionista InspireMD Inc (NSPR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, InspireMD opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de InspireMD Inc (NSPR).

Información de contacto

Dirección
4 Menorat Hamaor Street
Tel Aviv, 6744832
Israel

Teléfono
888 776 6804

Fax
972 3 691 7692

Página web
www.inspiremd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.