Insteel Industries (IIIN). Cómo ser accionista

InstaEl Industries, Inc. es un fabricante de productos de refuerzo de alambre de acero para aplicaciones de construcción de concreto. Las operaciones de la compañía se centran en la fabricación y comercialización de productos de refuerzo de alambre de acero para aplicaciones de construcción de concreto. Sus productos de refuerzo de hormigón constan de dos líneas de productos: hebras de hormigón pretensado (hebra de PC) y refuerzo de alambre soldado (WWR). Su hebra de PC es una hebra de siete cables que se usa para impartir fuerzas de compresión en elementos y estructuras de concreto prefabricado, que proporcionan refuerzo para puentes, cubiertas de estacionamiento, edificios y otras estructuras de concreto. Su WET se produce como un producto de refuerzo de ingeniería para su uso en construcción no residencial y residencial. Los productos de la compañía se venden principalmente a los fabricantes de productos concretos que se utilizan en la construcción no residencial. La compañía vende sus productos en todo el país en todo Estados Unidos, Canadá, México y Centro y Sudamérica.

Cotización de Insteel Industries Inc (IIIN)



 

 Información de Insteel Industries

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 913

Informate como comprar acciones de Insteel Industries con el ticker (IIIN). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Insteel Industries Inc (IIIN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Insteel Industries.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Insteel Industries Inc (IIIN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Insteel Industries?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Insteel Industries Inc (IIIN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Insteel Industries su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Insteel Industries Inc (IIIN).

Información de contacto

Dirección
1373 Boggs Drive
Mount Airy, 27030
United States

Teléfono
336 786 2141

Fax
336 719 9097

Página web
www.insteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.