Integra Gold (ICG), ¿Cómo comprar acciones?

Integra Gold Corp., una compañía de recursos de la etapa de exploración, se involucra en la adquisición y exploración de propiedades minerales en Canadá. Su proyecto emblemático es el proyecto Lamaque South Gold que consta de 4 concesiones mineras contiguas y 23 reclamaciones mineras que cubren un área de aproximadamente 1,503 hectáreas en las minas del Sur de Lamaque, así como 5 concesiones mineras contiguas y 31 reclamaciones mineras que cubren un área de aproximadamente 1,401 hectáreas. En Sigma-Lamaque minas ubicadas en el Distrito de Oro Val-D, Quebec.eldorado Gold Quebec Inc. se involucra en la exploración de minas de metales de oro y base. La compañía fue fundada en 1923 y tiene su sede en Val-D’Or, Canadá. Eldorado Gold Quebec Inc. opera como una subsidiaria de Eldorado Gold Corporation. La compañía fue conocida anteriormente como Kalahari Resources Inc. y cambió su nombre a Integra Gold Corp. en diciembre de 2010. Integra Gold Corp. tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 10 de julio de 2017, Integra Gold Corp. opera como una subsidiaria de Eldorado Gold Corporation.

Cotización de Integra Gold Corp (ICG)



 

 Información de Integra Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Integra Gold con el ticker (ICG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Integra Gold Corp (ICG) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Integra Gold.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Integra Gold o por su ticker (ICG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Integra Gold Corp (ICG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Integra Gold Corp (ICG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Integra Gold» o por tu Ticker (ICG).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Integra Gold opera principalmente en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Integra Gold Corp (ICG).

Información de contacto

Dirección
Royal Centre Suite 2270
1055 West Georgia Street PO Box 11144 Vancouver, V6E 3P3
Canada

Teléfono
604-629-0891

Fax
604-229-1055

Página web
www.integragold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.