Integrated Micro-Electronics (IMI) | Cómo ser accionista

Microelectronics Inc. Integrated Microelectronics Inc. (IMI) es un proveedor de servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) y Asamblea de Power Semiconductor y Servicios de Pruebas. La compañía opera a través de segmentos, incluidas Filipinas, Singapur / China, Bulgaria, Checa, México, Estados Unidos y Japón. La compañía exporta ensamblajes de placa de circuito impresos (PCBA), ensamblajes de flip chip, subconjuntos electrónicos, productos de construcción de caja y sistemas de gabinetes. También proporciona soluciones, incluido el diseño y desarrollo de productos, desarrollo y desarrollo de sistemas, ingeniería de fabricación avanzada y conjunto de módulos de potencia. También se dedica a la contratación de materias primas, suministros y provisión de servicios al cliente. La compañía atiende a mercados, incluida la infraestructura automotriz, industrial, médica, de telecomunicaciones, dispositivo de almacenamiento, energía renovable y industrias de electrónica de consumo. Sus subsidiarias incluyen IMI International (Singapur) PTE. Ltd., IMI USA, Inc., Imi Japan, Inc. y Psi Technologies, Inc.

Gráfica y cotización de Integrated Micro-Electronics Inc (IMI)



 

 Información de Integrated Micro-Electronics

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 17215

Aprende como comprar acciones de Integrated Micro-Electronics con el ticker (IMI). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Integrated Micro-Electronics Inc (IMI) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Integrated Micro-Electronics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Integrated Micro-Electronics Inc (IMI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Integrated Micro-Electronics en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Integrated Micro-Electronics Inc (IMI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Integrated Micro-Electronics cotiza en el mercado Philippines. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Integrated Micro-Electronics Inc (IMI).

Información de contacto

Dirección
North Science Avenue Laguna Technopark
Special Export Processing Zone Bo. BiNan Biñan, 4024
Philippines

Teléfono
63 2 7756 6840

Fax
63 4 9544 0322

Página web
www.global-imi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.