Intel (INTC) – Cómo comprar acciones

Intel Corporation se involucra en el diseño, la fabricación y la venta de productos y tecnologías informáticas en todo el mundo. La compañía opera a través de CCG, DCG, IOTG, MILLYYE, NSG, PSG y todos los demás segmentos. Ofrece productos de plataforma, como unidades de procesamiento centrales y chipsets, y paquetes de sistemas en chip y multichip; y productos no plataformas o adyacentes, incluidos aceleradores, tableros y sistemas, productos de conectividad, gráficos y productos de memoria y almacenamiento. La compañía también proporciona soluciones de cómputo de alto rendimiento para verticales específicos y aplicaciones integradas para mercados minoristas, industriales y de atención médica; y soluciones para la conducción asistida y autónoma que comprenden plataformas de cómputo, visión informática y detección basada en el aprendizaje de la máquina, mapeo y localización, política de conducción y sensores activos. Además, ofrece plataformas de carga de trabajo y productos relacionados para proveedores de servicios en la nube, empresas empresariales y gubernamentales y proveedores de servicios de comunicaciones. La compañía sirve fabricantes de equipos originales, fabricantes de diseño originales y proveedores de servicios en la nube. Intel Corporation tiene una asociación estratégica con MILA para desarrollar y aplicar los avances en métodos de inteligencia artificial para mejorar la búsqueda en el espacio de las drogas. La compañía fue constituida en 1968 y tiene su sede en Santa Clara, California.

Cotización de Intel Corporation (INTC)



 

 Información de Intel

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 110600

Informate como comprar acciones de Intel con el ticker (INTC). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Intel Corporation (INTC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Intel.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (INTC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Intel Corporation (INTC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Intel en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Intel Corporation (INTC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Intel opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Intel Corporation (INTC).

Información de contacto

Dirección
2200 Mission College Boulevard
Santa Clara, 95054-1549
United States

Teléfono
408 765 8080

Fax
Información sin detallar

Página web
www.intel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.