Interactive Brokers (IBKR), Pasos a seguir para ser accionista

Interactive Brokers Group, Inc. es una empresa de espera, que opera como un corredor electrónico global automatizado. La compañía proporciona cuentas de custodia y servicios para cobertura y fondos mutuos, fondos comerciales de intercambio (ETF), asesores de inversión registrados, grupos de comercio propietario, introducción de corredores y inversores individuales. Como corredor electrónico, se ejecuta, borra, y resuelve los comercios a nivel mundial para clientes institucionales e individuales. La compañía ofrece el acceso de su cliente a todas las clases de productos negociables, principalmente listados en el intercambio, incluidas acciones, opciones, futuros, divisas, bonos, fondos mutuos y ETF comercializados en aproximadamente 135 intercambios electrónicos y centros de mercado en varios países y monedas. Las ofertas de productos de la compañía incluyen IBKR PRO, IBKR Lite, cuenta de inversión integrada por IBKR, programa de barrido de depósitos del banco asegurado, mercado de los inversores, mercado de fondos mutuos, mercado de bonos y comercio fraccionario.

Cotización de Interactive Brokers Group Inc (IBKR)



 

 Información de Interactive Brokers

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2471

Aprende como comprar acciones de Interactive Brokers con el ticker (IBKR). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Interactive Brokers Group Inc (IBKR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Interactive Brokers.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Interactive Brokers Group Inc (IBKR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Interactive Brokers en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Interactive Brokers Group Inc (IBKR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Interactive Brokers» o por tu Ticker (IBKR).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Interactive Brokers opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Interactive Brokers Group Inc (IBKR).

Información de contacto

Dirección
One Pickwick Plaza
Greenwich, 06830
United States

Teléfono
203-618-5800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.interactivebrokers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.