Intercontinental Exchange (ICE). Cómo comprar acciones

Intercontinental Exchange, Inc., junto con sus subsidiarias, opera intercambios regulados, casas de compensación y lugares de listados para mercados de productos básicos, financieros, fijos y de capital en los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea, Singapur, Israel y Canadá. Opera a través de tres segmentos: intercambios, ingresos fijos y servicios de datos, e tecnología hipotecaria. La compañía opera los mercados para listar, operar y limpiar una matriz de contratos de derivados y valores financieros, como productos básicos, tasas de interés, divisas y acciones, así como fondos corporativos e intercambiados; Lugares de negociación, incluidos 13 intercambios regulados y 6 casas de compensación; y ofrece futuros y productos de opciones para energía, agricultura y metales, financieros, acciones de efectivo y capital, sobrecarga y otros mercados, así como los listados y los servicios de datos y conectividad. También proporciona datos de ingresos fijos y ejecución analítica, de ingresos fijos, compensación de CD y otros datos de clase multi-activo y servicios de red. Además, la compañía ofrece una plataforma de origen hipotecario independiente y propietaria, que sirve préstamos hipotecarios residenciales; Soluciones de cierre que proporcionan la conectividad de los clientes a la cadena de suministro de hipotecas y facilita el intercambio seguro de información; servicios de datos y analíticos; y los datos como un servicio para los prestamistas para acceder a información de datos y originación. Intercontinental Exchange, Inc. se fundó en 2000 y tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Cotización de Intercontinental Exchange Inc (ICE)



 

 Información de Intercontinental Exchange

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9381

Informate como comprar acciones de Intercontinental Exchange con el ticker (ICE). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Intercontinental Exchange Inc (ICE) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Intercontinental Exchange.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Intercontinental Exchange o por su ticker (ICE)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Intercontinental Exchange Inc (ICE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Intercontinental Exchange en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Intercontinental Exchange Inc (ICE). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Intercontinental Exchange cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Intercontinental Exchange Inc (ICE).

Información de contacto

Dirección
5660 New Northside Drive NW 3rd Floor
Atlanta, 30328
United States

Teléfono
770 857 4700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.