International Business Machines (IBM). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

International Business Machines Corporation proporciona soluciones y servicios integrados en todo el mundo. Su segmento de software de nube y cognitivo ofrece software para soluciones verticales y específicas de dominio en varias áreas de aplicación; y Sistema de control de información y almacenamiento de información de clientes, y soluciones de software de analítica e integración para admitir la misión de clientes en las industrias de Works en la Banca, la aerolínea y las industrias minoristas. Ofrece software de middleware y plataforma de datos, incluido el sombrero rojo que permite el funcionamiento de los entornos de múltiples nubos híbridos de los clientes; y Paks Cloud Paks, WebSphere distribuyen, y software de plataforma de Analytics, como DB2 distribuida, integración de información y administración de contenido empresarial, así como plataformas IOT, Blockchain y AI / Watson. El segmento Global Business Services de la compañía ofrece servicios de consultoría de negocios; Integración del sistema, gestión de aplicaciones, mantenimiento y servicios de soporte para software envasado; y finanzas, adquisiciones, talentos y compromiso, y servicios de subcontratación de procesos de negocios específicos de la industria. Su segmento de servicios de tecnología global proporciona servicios de infraestructura y plataforma de TI; y proyectos, administrados, servicios de subcontratación y nubes, y entregados en la nube para entornos de infraestructura de TI Enterprise; y servicios de apoyo a la infraestructura. El segmento de sistemas de la compañía ofrece servidores para empresas, proveedores de servicios en la nube y organizaciones informáticas científicas; Productos y soluciones de almacenamiento de datos; y Z / OS, un sistema operativo empresarial, así como Linux. Su segmento de financiamiento global proporciona arrendamiento, pago a plazos, financiamiento de préstamos, financiamiento de capital de trabajo a corto plazo y servicios de remanufactura y remarketing. Tiene una colaboración con el software GK, para mejorar la innovación minorista y la experiencia de Omnichannel del cliente con tecnología híbrida en la nube; Y con Apptio, Inc., la compañía fue conocida anteriormente como Computing-Tabuling-Grabing Co. La compañía se constituyó en 1911 y tiene su sede en Armonk, Nueva York.

Cotización de International Business Machines (IBM)



 

 Información de International Business Machines

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 345900

Informate como comprar acciones de International Business Machines con el ticker (IBM). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de International Business Machines (IBM) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de International Business Machines.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IBM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en International Business Machines (IBM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de International Business Machines en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista International Business Machines (IBM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, International Business Machines cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de International Business Machines (IBM).

Información de contacto

Dirección
One New Orchard Road
Armonk, 10504
United States

Teléfono
914 499 1900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ibm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.