International Caviar SA (AMAL). Cómo comprar acciones paso a paso

SC International Caviar Corporation SA se involucra en la producción y venta de productos caviares. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Calan, Rumania.

Cotización de International Caviar Corporation SA (AMAL)



 

 Información de International Caviar SA

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Bucharest

Nº de empleados: 1

Aprende como comprar acciones de International Caviar SA con el ticker (AMAL). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de International Caviar Corporation SA (AMAL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de International Caviar SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en International Caviar Corporation SA (AMAL).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AMAL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en International Caviar Corporation SA (AMAL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de International Caviar SA en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista International Caviar Corporation SA (AMAL). Desde el apartado mercado y buscas «International Caviar SA» o por tu Ticker (AMAL).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, International Caviar SA su mercado principal es Bucharest. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de International Caviar Corporation SA (AMAL).

Información de contacto

Dirección
Str. Izvorului, nr.5
Calan,
Romania

Teléfono
40 79 937 4253

Fax
40 25 473 4413

Página web
www.iccsa.ro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.