International Container Terminal Services (ICT) | Descubre cómo comprar acciones

International Container Terminal Services, Inc. es un operador internacional de terminales de contenedores de usuarios que sirven a la industria de envíos global. La Compañía opera a través del manejo de carga y segmento de servicios relacionados. El negocio de la compañía es la adquisición, desarrollo, operación y gestión de terminales de contenedores. También se adapta a los cargamentos a granel (BBC) y proporciona varios servicios auxiliares, como el embalaje del contenedor y el desempaque, el pesaje y los servicios para contenedores o reefers refrigerados. Sus servicios se dividen en tres categorías: on-barco, que incluye carga y descarga de cargas, engranajes de aparejos, escotillas de apertura y cierre, asegurando la carga almacenada a bordo y la carga cambiante hacia y desde los buques; Fuera de recipiente, que incluye recibir, manejar, verificar y entrega de contenedores sobre muelles, muelles, cobertizos de tránsito, almacenes y áreas de almacenamiento abiertas y la transferencia de contenedores de la cola de la unidad de transporte de un consignatario y otros servicios.

Cotización de International Container Terminal Services Inc (ICT)



 

 Información de International Container Terminal Services

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 8563

Descubre como comprar acciones de International Container Terminal Services con el ticker (ICT). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de International Container Terminal Services Inc (ICT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de International Container Terminal Services.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en International Container Terminal Services Inc (ICT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de International Container Terminal Services?

En este punto vas a poder ser accionista International Container Terminal Services Inc (ICT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso International Container Terminal Services cotiza en el mercado Philippines. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar International Container Terminal Services Inc (ICT).

Información de contacto

Dirección
ICTSI Administration Building Manila International Container Terminal
MICT South Access Road Port of Manila Manila, 1012
Philippines

Teléfono
63 2 245 4101

Fax
63 2 245 2245

Página web
www.ictsi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.